Bienvenidos

¡Hola y bienvenidos a Tribiología!

El blog Tribiología ha sido creado para aportar luz a aquellas personas que buscan una nueva forma de enfocar la vida, los problemas, la enfermedad, etc., desde un paradigma diferente. Hoy en día son muchas la personas que entienden que debe haber otra manera más fácil de llevar estar experiencia de vida y están buscando ayuda para reconectar con su equilibrio y bienestar.

evaLa autora de este Blog es Eva García.

Ella es Practicante en Sanación Reconectiva®Acompañante en Bioneuroemoción®.

También está especializada en Hipnosis Ericksoniana, Transgeneracional, Numerología Terapéutica y PNL (Programación Neurolingüística).

Conecta con tu sabiduría interior

Aquí encontrarás información valiosa sobre la Sanación Reconectiva® y la Bioneuroemoción®. Te ayudamos a reconectar con tu equilibrio y bienestar. Lo único que se te pide es apertura hacia este nuevo paradigma y estar dispuesto a soltar tus viejas creencias.

Con la Sanación Reconectiva®, aportamos a las personas una nueva banda de frecuencias sanadoras de energía, luz e información, que les recuerdan a nivel interno quiénes son realmente y cómo vibrar en su estado original de salud y bienestar.

Con la Bioneuroemoción, las consultas son el medio por el que muchas personas encuentran respuesta al para qué de su situación actual. Son una forma de conocerse mejor y de averiguar qué patrones de pensamientos o comportamientos les han llevado a enfermar.

Sin conflicto la enfermedad no tiene sentido

puedes cambiar vida

“La enfermedad viene a curarte” Carl G. Jung

Se ha elegido el nombre de Tribiología para este Blog en honor a Aristóteles, quien ya decía en su época que el ser humano es un todo integrado, cuyos conflictos son la expresión de una falta de equilibrio entre la mente, las emociones y el cuerpo. Dicha teoría afirma también que el cuerpo tiene un lenguaje que no se expresa con palabras, ya que estas son propias de la mente. Esta manera de ver las cosas ha conducido a lo largo de la historia a observar, estudiar y buscar la relación entre ese posible conflicto y la dolencia que nos afecta.

¡Bienvenidos a Tribiología, bienvenidos a un nuevo paradigma!

Anuncios
  1. Gracias Juanjo por tus palabras! Es una auténtica maravilla leerte! Te mando un fuerte abrazo y gracias a ti por compartir tus sentires! Seguimos en el camino y seguimos en contacto, el campo cuántico es mágico! Saludos!

    Me gusta

  2. Hola Eva..después de creernos tantas cosas basadas en creencias tan limitantes, y en la separación durante años, el salto cuántico que estamos dando es alucinante, cada vez mas seres humanos vamos recuperando nuestro poder y una visión en la no-dualidad. Donde nos reconocemos y caminamos juntos de regreso, que tu sanción es tan importante como la mía porque nunca dejaron de ser diferentes. Esta comprensión esta creando un nuevo mundo, con un proyecto sentido consciente, basado en el amor, en la verdad y en la cooperación. Y lo más importante de todo es que nunca hemos dejado de SER INOCENTES..
    Todos y cada uno de nosotros QUERIDOS LECTORES SOMOS INOCENTES, sigamos en esa dirección y un mundo nuevo emergerá a nuestro paso.

    Gracias por compartir Eva y por cooperar.

    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  3. Hola María, en el mismo cartel aparece el importe. Son 30€, 10 de los cuales serían para reservar plaza. Puedes pasar por el herbolario para la reserva o contactar en los teléfonos que se facilitan para una transferencia bancaria. Saludos y gracias por tu interés!

    Me gusta

  4. Maria Garcia Pascual

    Buenas noches
    Estaría interesada en asistir. Me podrías decir el precio???
    Graciass
    María

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: