Numerología terapéutica

Numerología terapéutica estructural (base 9) y psico-emocional (base 22)

numerologia1La Numerología, estudiada por Pitágoras en la antigua Grecia, llegó hasta el Renacimiento y más tarde hasta todo Occidente. Es una magnífica herramienta de ayuda terapéutica que permite extrapolar en pocos segundos el perfil emocional y posibles nudos emocionales del cliente y poder dirigir “a su Ser más profundo” recursos terapéuticos de inestimable valor.

Desde esta ciencia milenaria, Pitágoras nos abre esta puerta a una herramienta sorprendente, enseñándonos a relacionar las letras y los números con las energías que nos rodean. Aprender a leer lo que somos a nivel estructural y a nivel comportamental es como tener un manual de instrucción, para en primer lugar poder entendernos nosotros mismos, luego entender a los demás y poder así, por tanto, sacarle el mejor provecho a nuestra existencia.

Hoy en día no podemos negar la influencia a nivel energético, emocional y conductual que tienen los números de nuestra fecha de nacimiento y las letras de nuestro nombre, los cuales, nos representan e influencian durante toda nuestra vida.

Como terapeuta en el campo de las emociones, utilizo esta herramienta en numerosas ocasiones, bien como fuente de información de apoyo a otras terapias, bien como terapia en sí al obtener toda la Carta Numerológica de aquellas personas que fundamentalmente lo que necesitan es entenderse a sí mismas.

Esta herramienta en sí, es por tanto un camino creado para el auto conocimiento, con la cual entender los dones y las capacidad que traemos, cuáles son los anhelos de nuestra alma, cuál es la energía que desplegamos en nuestra historia de vida, cuál es el camino de nuestra felicidad, qué vinimos a hacer, cuál es nuestro destino, cuáles son los aprendizajes de esta existencia, cuál es la energía que estamos transitando en el año actual.

La carta numerológica estructural y psicoemocional

arbol_numerologia-1024x1024Es un estudio profundo, detallado y minucioso que se basa en un sistema coordinado de elementos relacionados entre si. También estudia las debilidades y formas erróneas (parte débil) y los potenciales y cualidades (parte fuerte) y la forma de comportarme a nivel psíquico, a través de mi Personalidad Profunda  (que solo yo conozco “mínimamente” y mi entorno no conoce de mi), así como me comporto emocionalmente y cuál es mi “Nudo Emocional” con respecto a mi camino de vida.

Ayuda a comprender profundamente cómo funcionamos por la vida, cuál es nuestro “medicamento emocional”, en qué nos debemos enfocar para estar en armonía en nuestro día a día.

Además, nos dice con qué recursos contamos a la hora de superar nuestro nivel tolerable de estrés para volver a equilibrarnos, entender cuál es nuestro “Talón de Aquiles” o punto débil a nivel emocional por donde podemos vivir un impacto emocional y así evitarlo en la medida de lo posible y otras muchas cosas.

Es una herramienta de auto-conocimiento de gran valor, ya que los números y nuestro nombre y apellidos son la vibración que llevamos desde que nacemos, marcando un patrón conductual, emocional y psíquico que nos acompaña a lo largo de nuestra vida.

Una verdadera bitácora que nos permite conectarnos  con nuestro potencial, nuestros aprendizajes y nuestro sendero de vida.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: