BioNeuroEmoción©

La BioNeuroEmoción© es un método de consulta humanista, no cura a nadie, pero si que acompaña al consultante, al cliente, a encontrar esas creencias limitantes, esos programas inconscientes heredados de nuestros ancestros y que condicionan la vida de esa persona de alguna manera. La toma de conciencia de estos programas le permite a la persona hacer los cambios necesarios en su vida para encontrar el camino a su propia sanación.

La BioNeuroEmoción se apoya en la experiencia de numerosos investigadores como: Ryke Geerd Hamer, Anne Schutzenberger, Marc Fréchet, Bruce Lipton, Groddeck  y Claude Sabbah, entre otros. Estos han demostrado que las enfermedades no existen como tales, sino que se tratan de programas biológicos cargados de un sentido, es decir, la enfermedad es un programa biológico de supervivencia para suprimir el estrés, fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.

Captura de pantalla 2015-01-14 a la(s) 10.51.10

La BioNeuroEmoción© es, por tanto, un método que emplea diversas técnicas para «acompañar» a la persona a la búsqueda y resolución de sus conflictos emocionales inconscientes:

  • Programación Neurolingüística (PNL).
  • Hipnosis Eriksoniana.
  • Coaching EMDR.
  • Camino al Inconsciente (Teoría de TREC).
  • Análisis Transgeneracional (estudio del Árbol Genealógico).

La enfermedad es reversible y la BioNeuroEmoción© enseña a escuchar al cuerpo, buscando el sentido biológico de la enfermedad, comprendiendo cuál es la emoción inconsciente que la activa y la creencia que la sostiene.

 “Toda enfermedad es una solución biológica a un conflicto emocional inconsciente no resuelto. Descubrir, comprender y hacer consciente el código secreto del síntoma detiene la enfermedad hasta su total remisión” (Dr. Ryke Geerd Hamer).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: