El libro blanco de Ramtha

el-libro-blanco-de-ramthaHoy les traigo este libro que ha marcado un antes y un después a mi experiencia de vida. Un libro que da respuestas y que me reafirma en muchas de las verdades que ya había sentido y descubierto en mi interior. Espero que se animen a leerlo y que su lectura les lleve al conocimiento profundo de su Ser.

El libro blanco de Ramtha fue publicado por primera vez en Estados Unidos a mediados de los ochenta y revolucionó los círculos de una incipiente nueva era al ser el primer libro material canalizado que estuvo a la cabeza de las listas de best-sellers durante todo un año. Este volumen, con gran contenido informativo, orden y simplicidad, nos presenta las bases y enseñanzas más importantes de esta entidad extraordinaria llamada Ramtha.

Las enseñanzas de Ramtha son un sistema metafísico de pensamiento único en su género. A través de ellas nos acerca a una mayor comprensión del Dios interior o el Dios identificable que mora en cada uno de nosotros, y nos ofrece respuestas a temas tan enigmáticos como los orígenes de la creación, la evolución del hombre, la muerte, la reencarnación y la ciencia del conocimiento.”Esta enseñanza no es un precepto religioso; es simplemente conocimiento. Es amor.”

ramtha

Anuncios

Publicado el 1 octubre, 2016 en Digno de mención y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: