Certeza: Duodécimo Pilar de la Consciencia



certeza-300x277Estamos ya llegando al final de este ciclo en el cual hemos abierto la conexión con los Pilares de la Consciencia y con ello, una etapa planetaria está cediendo el paso a una nueva. Al finalizar tendremos un periodo de asimilación de la energía y no realizaremos más activaciones mensuales durante algunos meses. Esto es necesario para que las energías se asienten y podamos iniciar un nuevo ciclo en otra frecuencia, más adelante. Sin embargo, en este periodo intermedio, es recomendable que practiquen la observación diaria y que aquellos Pilares de la Consciencia que saben que necesitan con mayor fuerza, los vuelvan a activar cuantas veces sea necesario, hasta que se produzca una transformación más plena y consciente.

En esta ocasión conectaremos con CERTEZA y ciertamente este es uno de los Pilares que más se necesita al día de hoy en la consciencia colectiva de la Humanidad.

La certeza es la base científica de la Fe, pues es la certeza la fuerza que determina la energía que alimentará a la Fe. Y esta no surge de otro sitio más que de la comprobación de que las cosas son como se creen por medio de la experiencia.

Una certeza puede surgir de una corazonada, de un sentimiento profundo proveniente del corazón. Ya que en el corazón el sentimiento provee de fuerza y verdad, una clase de verdad que se experimenta en todo el Ser y que no deja la menor duda porque se siente como parte de uno mismo. El Amor es la base de la Certeza. Cuando hay amor este te hace saber que las cosas son, existen, son reales, aun cuando no las puedes ver, confías en que en algún plano de la realidad existen. Por ello certeza es la base de la Fe. Creer en algo no visible pero que puedes sentir.

Los seres humanos en cierta manera han vivido en certeza por siempre. Es solo que la han dirigido desde sus miedos y sus sentimientos de desconexión. Tienen la certeza de que no están conectados y unidos, porque en el corazón no han logrado conectar con el Amor incondicional y eso produce ese sentimiento de desconexión. El amor incondicional se basa en el respeto y la comprensión, cosa que también les cuesta, pues tienen la certeza de que es necesario luchar para sostener o validar su verdad ante los demás.

Pero, ¿realmente cuál es su verdad? ¿En qué creen realmente? Tal vez la mayor creencia del Ser Humano, aquella que le da el mayor impulso a todo lo que hacen, es justamente el sentimiento de desconexión y separación. Creen tan fuertemente que no existe una conexión que una a la Humanidad, que eso genera que luchen, se juzguen y por lo tanto no experimenten el Amor Incondicional. Incluso los sistemas de creencias religiosos se basan en ese sentimiento de desconexión, pues como bien saben, también han luchado toda la Vida por validar la autenticidad de su Dios por medio del derrumbe de la verdad de los demás.

El Respeto le abre la puerta al Amor y este le abre la puerta a la Certeza y por ende a la Fe. Si son capaces de respetarse, su corazón se comenzará a abrir y a conectar con el Amor y eso por sí mismo abrirá otras dimensiones del entendimiento, facilitando la creación de relaciones más saludables y transparentes. El respeto abre la visión ante los aspectos que entre ustedes generan afinidad y eso traerá consigo el despertar de la Certeza, la Fe en lo no tangible. Por ello, ten la Certeza de que aquello a lo que consideras tu Verdad es real y existe, más sostente en ello con Amor y Respeto hacia la Verdad de los demás. No necesitas destruir las creencias de las demás personas solo para validar las tuyas, pues esos actos no son más que un reflejo de la ausencia de Fe en aquello que los une como parte de un Todo.

En esta ocasión conectaremos con la energía del Pilar de la Conciencia CERTEZA, el cual se activara a través de las articulaciones de los tobillos, que de alguna manera representan aquello que te mantiene en pie en esta Tierra.

Que el Amor y la Certeza se despierten en cada corazón unificándolos a todos como Uno.

Meditación: Certeza

Fuente: quantumholoforms.com

Anuncios

Publicado el 9 mayo, 2016 en Biodescodificando, Los 13 Pilares de la Consciencia y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: