Sanación reconectiva,conexión entre dos

sanacion_reconectiva3

¿Qué es? Esta sanación es una forma de recuperar un estado óptimo de equilibrio, partiendo de un concepto base: que la enfermedad es producto de un desequilibrio.
La sanación reconectiva es una conexión interna entre las dos personas que están participando: el facilitador y el paciente, con el universo. Una conexión con la verdad dentro de nosotros mismos. Cuando se produce, esta comunicación permite al facilitador potencializar la luz que está dentro de ti, lo que tú eres, tu esencia. Y esto sucede sin siquiera tocarte, mientras descansas relajado en una camilla.

Suena irreal, tan simple que parece película, pero lo que la gente siente es real y visible… y para beneficio de los que somos escépticos por naturaleza, pruebas científicas lo avalan; científicos de varios países trabajan en diferentes áreas investigando estas frecuencias de sanación.

Uno de ellos es el doctor Konstantin Korotkov, presidente de la Unión Internacional para la Medicina Aplicada y Bioelectrografía en San Petersburgo, Rusia. Su investigación se centró en experimentos que están cuantificando los efectos de energía, luz e información en los seres humanos. Los resultados de su investigación son una crónica manifiesta plasmada en su nuevo libro: “La ciencia confirma la sanación reconectiva”. Estudios bioenergéticos a los practicantes de la sanación reconectiva y a quienes la estaban recibiendo mostraron un gran incremento en la energía.

Otro fue el doctor William Tiller, profesor emérito de la Universidad de Stanford, quien dice que cuando la información es introducida a través de estas frecuencias se crea un orden y una coherencia. Los resultados arrojan informes espectaculares de regeneración, dando como resultado casos de sanaciones aparentemente inexplicables.

Según él, estas frecuencias traen la “sanación” más allá de lo que ha sido tradicionalmente conocido como energía sanadora, en un espectro más amplio de energía, luz e información.

Obviamente se trata de un método de sanación alternativo novedoso, y ya hay varios métodos que trabajan precisamente con energía, pero según explica el doctor Pearl, y Luka Ule, profesional certificado, quien habla del método, esto es mucho más. Hablan de frecuencias sanadoras, y de una ecuación en la que están tres elementos: el paciente, el facilitador y… una frecuencia que se compone de otros tres elementos: energía, información y luz. Dicen que el facilitador no sana, solo forma parte de esa relación que se da.

Frecuencias de sanación. El primer elemento básico de estas frecuencias es la energía, que “es todo lo que estamos hechos de manera orgánica, nuestra esencia y nuestro cuerpo físico real”. El segundo: Luz. “Esta es la resonancia y la comunicación dentro de estas frecuencias entre el universo y nosotros”, explica Luka Ule, quien dice que el tercer elemento es información. La información “viene a través de la propia interacción y arrastre con la energía y la luz”.

¿Cómo transcurre el tratamiento? Cuando el cliente llega, no necesita hacer un historial de sus padecimientos, solo relajarse. “Se quita los zapatos, se acuesta y cierra los ojos. Entonces se conectará con la frecuencia que yo siento en mis manos y se hará la conexión con campo de energía curativa”, explica Ule.

Por Miriam Veliz, 02 noviembre, 2015. hoy.com.do

Anuncios

Publicado el 15 abril, 2016 en Eric Pearl y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: