Contemplación: Undécimo Pilar de la Consciencia

Contemplacion-300x277

Estamos por finalizar este ciclo de activaciones llamado Los Pilares de Consciencia. Durante este proceso hemos ido integrando estas Sagradas energías que la Conciencia Elohim nos ha transmitido. Ha sido un proceso de integración muy profundo y dentro del mismo tuvimos la oportunidad de generar la apertura de los Registros Planetarios, la cual, aconteció en el pasado Portal 8.8.8.

Este Portal dejo una apertura importante puesto que la energía que se liberó es la de la Matriz Divina para la Humanidad. Es decir, la Matriz Divina es el patrón unificado original, contenido en la cadena del ADN humano, la que viene a corregir las anomalías y los efectos que el dolor y el miedo han producido. Cada experiencia dolorosa deja una huella energética y esta queda resonando a través de los tiempos como un eco constante. Esos ecos de dolor producen huecos en el ADN, espacios vacíos que generan anomalías y que no permiten que la Luz del Alma descienda completamente hacia el cuerpo.

Esa es la causa de muchas de las llamadas enfermedades que son heredadas genéticamente. Son ecos emocionales de experiencias que se transmiten de generación en generación, con el propósito de generar la frecuencia correcta que pueda corregir la anomalía y elevarla hacia la siguiente octava de Luz. El cuerpo directamente está relacionado con las experiencias vividas dentro de la tercera dimensión. Es el cuerpo físico el espacio en el cual se almacenan las vivencias por medio del ADN y la memoria celular. Por ello es tan importante la sanación de las heridas emocionales y de las brechas generadas dentro del espacio tiempo, a medida que esto ocurre el ADN se ilumina y el Alma puede manifestar y enraizar todo su Divino potencial.

En este momento la Luz de la Maestría interior está buscando ser manifestada a través de la conciencia de cada uno de ustedes y con ello, muchas experiencias desafiantes se están viviendo a través de su vida. Estas experiencias son proyecciones provenientes de su Yo Superior con el propósito de poner a prueba todo lo que han recordado y aprendido. Ya es momento de que surja la Maestría interior y de que dejen de depender de otros para manifestarla. Ya han recorrido un largo camino de despertar y muchas herramientas y conocimientos se han despertado desde el interior de su Ser. Es momento de poner en marcha todo lo que saben y más importante aún, es momento de verdaderamente SER. La tibieza de la conciencia que habita en la mediocridad ya no puede seguir siendo sostenida en este momento. Es hora de que verdaderamente seas quien eres y dejes a un lado tus ya conocidas caretas y corazas con las que cubres tu verdadero ser.

En esta ocasión conectaremos con el Pilar CONTEMPLACIÓN. Este principio Sagrado de la Luz representa la conciencia manifestada en el momento presente. Contemplar es simplemente ser y estar, sin buscar nada más. Es situarse en una postura de observador para poder discernir con claridad el origen o el propósito de las experiencias. De manera que puedas ver más allá y comprender el propósito de tus experiencias, así como el regalo oculto detrás de todas ellas. Representa el acto de observar sin participar. Observar detenidamente y ver el panorama completo. A las personas comúnmente se les facilita entrar a ese estado llamado Contemplación cuando se encuentran ante un paisaje que tranquiliza los sentidos. Sin embargo, en cuanto a lo que su vida se refiere, comúnmente hacen todo lo contrario. De inmediato tienden a reaccionar y conducir todas las experiencias hacia el drama o el dolor. Este Pilar de la Conciencia a medida que sea integrado ayudará a que la mente pueda tranquilizarse y facilitara ingresar en el modo del Observador. Finalmente, trabajaremos con la energía del Rayo Rosa, la cual se integrará a través de las articulaciones de los hombros.

Meditación: Contemplación

Fuente: quantumholoforms.com

 

Anuncios

Publicado el 15 abril, 2016 en Los 13 Pilares de la Consciencia y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: