¿Qué es la Sanación Reconectiva?

Eric Pearl, el médico de la reconexión

eric1

ARTÍCULO | JUNIO 18, 2015 – 4:00AM
Por Sue De la Hoz S. (Periodista El Nuevo Siglo)

El autor del Best Seller mundial La Reconexión: Sana a otros, Sánate a ti mismo, el Dr. Eric Pearl, visitó nuestro país y compartió su experiencia sobre una técnica que permite volver a un estado óptimo de equilibrio, a través de la Sanación Reconectiva.
Este enfoque integral de sanación, difundido por Pearl, es sencillo y fácil de aprender. Trasciende por completo la sanación energética con sus complejos rituales y técnicas, accediendo a las frecuencias vibratorias propias de cada quien, las cuales por naturaleza, son de auto-corrección y accesibilidad para todas las personas.
Sin tener que entrar en contacto físico con la gente, la Sanación Reconectiva  frecuentemente tiene resultados instantáneos y vitalicios para individuos con rangos limitados de movimiento, cáncer, depresiones, enfermedades asociadas al SIDA, epilepsia,  parálisis cerebral, síndrome de fatiga crónica, artritis reumatoide y osteoartritis, dolor crónico y muscular.
A la fecha, cerca de 100.000 personas en seis continentes, han sido formadas en Sanación Reconectiva a través de talleres, seminarios y su libro La Reconexión: Sana a otros, Sánate a ti mismo” –  publicado en 36 idiomas y considerado un Best Seller mundial.

En entrevista con EL NUEVO SIGLO, el experto compartió su experiencia con este método que no solo despierta el interés de los escépticos sino que reevalúa los conceptos y procedimientos médicos hasta hoy conocidos.

EL NUEVO SIGLO: ¿De qué se trata la reconexión?

ERIC PEARL: La Sanación Reconectiva no es sólo energía sanadora, se trabaja con un  espectro más amplio de sanación compuesto de energía, luz e información. Cualquiera puede aprender a tener acceso a este tipo de energías, una vez que entra en contacto con ellas. La Sanación Reconectiva no es algo que nosotros hacemos, es algo que nosotros facilitamos y ayudamos a que suceda. Funciona por sí misma y  amplía los resultados de los modelos de sanación que los sanadores y  profesionales de la salud están utilizando.
ENS: ¿A qué se dedicaba antes de la reconexión?
EP:Solía trabajar la quiropraxia y me encantaba porque es un tipo de sanación hermosa. Comprendemos básicamente que el cerebro viaja a través de todo el cuerpo por medio de las fibras nerviosas. Y estas células nerviosas están pegadas a todas las células de nuestro cuerpo, mantienen todas las partes funcionando saludablemente. Y cuando hay algún tipo de interferencia que ocurre cuando hay alguna dislocación en la columna, interfiere entonces con este proceso y hace que los órganos no funcionen adecuadamente. La quiropraxia reconoce que el cuerpo está perfectamente diseñado y no necesita que se le añada nada, simplemente no necesita interferencias. Entonces, cuando a través de la quiropraxia quitamos esa interferencia, el cuerpo se puede equilibrar y sanar. Trabajé en esto durante 12 años con hermosos resultados.

ENS: ¿Entonces cómo empezó la sanación reconectiva?
EP: Fui a casa una noche después del trabajo como quiropráctico, y algo extraño ocurrió en mi casa con la electricidad. Por alguna razón, la lámpara al lado de mi cama se encendió sola y me despertó. Usualmente un corto eléctrico hace que las cosas se apaguen, no que se prendan. Y recuerdo tener conciencia de que algo inusual estaba pasando. Lo único que sé es que fui a mi consultorio ese lunes y mis pacientes me empezaron a decir que estaban teniendo experiencias inusuales mientras yo trabajaba con ellos. Estaban sintiendo mis manos en diferentes partes de sus cuerpos simultáneamente, lo cual científicamente no es posible. Cuando yo acercaba las manos a mis pacientes no solamente estaban sintiendo esto sino que sus cuerpos hacían movimientos involuntarios: movían las manos, las piernas, si tenían los párpados cerrados se notaba cómo debajo sus ojos se movían de un lado a otro. Recibí llamadas los padres de mis pacientes más jóvenes y me decían que sus hijos que habían tenido parálisis facial habían sido curados.

ENS: ¿Esto tiene algún respaldo científico?
EP:He sido presentado a los mejores médicos e investigadores en los hospitales, institutos de investigación y universidades de todo el mundo. Estos incluyen la UCLA; Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles ; el Hospital VA; Tel Hashomer en Tel Aviv; el Hospital Suburban, Quality of Life Research Center en Copenhague;  el Memorial Hospital en Estambul; la Universidad de Minnesota; The Medical School en la Universidad de Miami; el Kent College de Osteopatía de Reino Unido;  la Universidad RMIT en Melbourne; el Parker College en Dallas,TX y Melbourne; State Technical University en San Petersburgo; la Universidad de  Oslo y la Universidad de Arizona. La realidad ha sido evidentemente demostrada en la práctica, así como en los laboratorios de investigación científica. Con el equipo de La Reconexión hemos estado trabajando con científicos inminentes de todo el mundo para confirmar  por qué se producen estas recuperaciones asombrosas: The  Human Energy Systems Laboratory en la Universidad de Arizona,el Doctor Gary Schwartz ha llevado a cabo seis experimentos de control que han  confirmado la transferencia electromagnética en La Reconexión. El Dr. William A. Tiller, Profesor Emérito de la Universidad de Stanford fue capaz de medir un gran aumento de energía en las salas donde se celebraban los seminarios. El Dr. Richard Hansbury, Neurólogo e Investigador del Reino Unido, descubrió durante sesiones de electroencefalogramas( EEG), que cuando una persona recibía la energía Reconectiva, las ondas cerebrales empezaban a organizarse, armonizarse, a entrar en un estado de coherencia y en su máximo rendimiento.

Las sanaciones de los pacientes de Eric Pearl han sido documentadas en 6 libros, siendo La Reconexión: Sana a otros, Sánate a ti mismo, un best seller mundial.


Contacta con uno de nuestros Practicantes de Sanación Reconectiva para recibir tu primera sesión: Pide tu cita.

Anuncios

Publicado el 9 abril, 2016 en Eric Pearl y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: