Fuerza Interior: Décimo Pilar de la Consciencia

Fuerza-interior-300x277Los Pilares de la Consciencia son energías vivas que habitan en el corazón de la Tierra y representan la entrega y la fuerza que los Elohim depositaron en el origen del Plan Divino para la Humanidad. Son la Puerta abierta, a través de la cual, se manifestó la intención de la Madre GAIA al convocar a las Almas a venir a vivir la experiencia de la vida junto a ella. Son los Pilares de la Consciencia la representación del entendimiento de las Leyes de la Luz para el Ser Humano y su activación supone para aquellos que la reciben, una transformación en la perspectiva desde la cual, observan la Vida.

Los Pilares de la Consciencia aparecen en este tiempo para otorgar claridad y una conexión más profunda con la Vida, la Tierra y el Universo. Por sí mismos, representan la iluminación de los aspectos de la sombra interior y ofrecen la posibilidad para trascender las ilusiones que los miedos proyectan ante la consciencia humana.

En esta ocasión corresponde activar FUERZA INTERIOR. Este Pilar de la Conciencia representa el empoderamiento consciente que surge del reconocimiento del potencial que habita en el interior del corazón.

Es importante comprender, que en cada momento existe dentro del corazón todo el potencial para poder desarrollar o llevar a cabo lo que sea que el Alma necesite para cumplir su parte dentro del Plan Divino.

En ocasiones, la vida ofrece giros inesperados. Cambios que sacuden las bases de las zonas de confort en las que se refugian y en esos momentos en los que la vida les desafía es cuando sienten las fuerzas flaquear. Olvidan por completo que cada una de las experiencias que viven, fueron elegidas por voluntad propia antes de nacer y que de alguna manera, toda su vida se habían estado preparando para ello. Conforme surge un desafío, en el interior del corazón habita la fuerza para superarlo, en calidad equitativa a la dificultad. Nada acontece en tu vida que no puedas solucionar, solo es cuestión de encontrar la Fuerza Interior para superar los acontecimientos y elevarlos a su más alto potencial.

Comúnmente en esos momentos de dificultad, es cuando desean salir huyendo y no tener que pasar por las experiencias que están pasando. Sin embargo, el hecho de vivir lo que te toca vivir implica que esa ha sido tu elección consciente a nivel almico y por lo tanto, en esa experiencia se encuentra oculta tu Maestría y el reencuentro con tu mayor Luz.

Muchos de ustedes desearían haber tenido vidas diferentes. Haber tomado caminos y elecciones distintas porque hoy se arrepienten de los resultados y del camino que como consecuencia resultó. Permítanme decirles: el arrepentimiento solo crea ataduras y no permite que nuevos senderos se tracen. Mirar constantemente el pasado deseando haber tenido la fuerza o la sabiduría para tomar tal o cual decisión, solo crea un espacio hueco en el presente. La energía se pierde y los cuerpos se desdoblan generando como consecuencia falta de claridad mental.

Mirar al pasado es solo útil cuando se hace para aprender de los hechos y trazar rumbos distintos en el presente. Mirar al pasado para condenarte por tus actos o castigarte con arrepentimiento, solo hace que te pierdas el momento presente y eventualmente tal vez cometas los mismos actos, puesto que tus emociones a través de la culpa y el arrepentimiento siguen aferradas a lo que consideras tus errores. Si diste un paso que te hizo tropezar y caer, no mires atrás lamentándote por ello y odiando lo que te hizo tropezar. Mira atrás observando con que te tropezaste y aprende de ello, para no volver a caer en el mismo lugar o de la misma manera. Eso es lo que realmente crea un cambio y una evolución consciente. Esa es la Fuerza Interior que está representada por el Décimo Pilar de la Conciencia. Las personas comúnmente sufren por apego al pasado o por arrepentimiento. No hay peor culpa que aquella que surge como consecuencia de lo que no se dijo o se hizo en su momento. Cuantas Almas no han pasado la vida entera lamentándose por hechos ocurridos en el pasado sin tomar consciencia que la Fuerza Interior que habita en el corazón es capaz de transformarlo todo. Es momento de recuperar esa fuerza y que esta sea el impulso para reconectar con los aspectos más luminosos del Ser que habitan en tu interior.

Este Pilar de la Consciencia se activara en las articulaciones de las rodillas. Ya que estas representan el sostén mediante el cual el Ser se mueve en el mundo. La energía del Rayo Azul Zafiro brindara su fuerza aportando orden, de manera que la Fuerza interior pueda resurgir desde el corazón.

Meditación: Fuerza Interior

Fuente: quantumholoforms.com

Anuncios

Publicado el 28 marzo, 2016 en Los 13 Pilares de la Consciencia y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: