Orden: Séptimo Pilar de la Consciencia

orden-300x277La creación es perfecta. La Fuente la irradia desde el más alto Amor.

Aquello que consideramos caos es simple y sencillamente la interpretación que el ego le da al proceso de ajuste, por el que tiene que transitar cada aspecto de la creación. En el principio, la Fuente existía en el más absoluto vacío y en ese espacio surgió la creación como una explosión de Luz. Todo parecía desordenado, el universo no tenía forma y sin embargo de ese aparente desorden surgió la magnífica existencia de cada Planeta, cada Elemento, cada Alma.

No somos producto del azar. Todo tiene un Orden perfecto. Para la ciencia, la creación es producto de un azaroso big bang, pero aun así, la ciencia ha demostrado que existen Leyes Universales que mantienen el orden en toda la creación.

Tal vez en este momento sientas que tu vida es un caos. Tal vez miras a tu alrededor y observas que la vida en el planeta es un caos. Si lo observas desde una perspectiva dual, todo te parecerá un caos, ciertamente, pues recuerda que la dualidad solo te muestra el blanco y el negro, no te muestra toda la gama de color. No obstante, si te elevas un poco más allá de tu juicio y te brindas la oportunidad de recordar que la vida es Orden, podrá descubrir los infinitos potenciales que habitan detrás las apariencias. Y así como el artista desordena todos los colores y su pintura no tiene forma mientras la crea, eventualmente todo cobrará un sentido. La vida es así.

El Orden Divino es una fuerza vital, cuando lo invocas se te muestran esos potenciales ocultos que anteriormente no podías ver, a consecuencia de tus miedos o tus juicios. Pide que se manifieste el Orden Divino en tu vida, para lograr comprender tu propósito. Pero recuerda, eso no necesariamente hará que sucedan las cosas que tú quieres que sucedan. Pues una cosa es lo que quieres y otra lo que realmente necesitas para evolucionar.

El Pilar de la Consciencia Orden, ayuda a que se integre ese entendimiento de armonía que rige a toda la creación. Basta con que observes un poco a la naturaleza para comprender el intrincado orden que existe en cada rincón de la creación. Las plantas poseen una delicada geometría y un ritmo ordenado matemáticamente, el cual determina la forma en la que crece y se multiplican. Tus células actúan de la misma forma. Los minerales, los cristales, todo en esta tierra y universo obedece a un ritmo ordenado, matemático, perfecto. Ese es el Orden Divino, el cual te dice que todo tiene un propósito. De manera que la próxima vez que pienses que tu vida es un caos, recuerda que estás en un proceso de transición. El Orden ofrece la posibilidad de ver con mayor claridad y libera las energías estancadas. Por ello, un ejercicio útil que puedes hacer para finalizar tu año es ordenar tu casa. Sacar todo lo que ya no usas, limpiar a profundidad y colocar las cosas donde les corresponde estar. El hacer ese ejercicio facilita el entendimiento de situaciones y cosas que aparentemente se han mantenido fuera de lugar en tu vida. Veras que encuentras respuestas al ordenar tu casa, ordenarás tu mente y corazón.

En esta ocasión el séptimo Pilar de la Consciencia va a trabajar con la articulación de la mandíbula. Colaborando con el proceso de entendimiento y apertura de consciencia que facilite el acto de manifestar el Orden en tu vida. A su vez la energía de Orden viene acompañada por la fuerza del Rayo Violeta, con el propósito de transmutar aquello que necesite ser transmutado en tu vida.

Meditación: Orden

Fuente: quantumholoforms.com

Anuncios

Publicado el 8 diciembre, 2015 en Los 13 Pilares de la Consciencia y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: