Alcaliniza tu sangre con Bicarbonato de sodio

bicarbonatoPresente en muchos hogares, el bicarbonato de sodio es usado frecuentemente como un antiácido en la gastronomía y en el alivio de problemas de salud como la acidez estomacal y la indigestión, ya que disminuye los niveles de acidez en la sangre.

Según el experto George M. Wolverton,  un cuerpo alcalino transforma la grasa en músculo y energía, mientras que un organismo ácido quema músculo y almacena grasa.

Equilibrio interno

Para Robert O. Young, autor del libro “The PH miracle”, el bicarbonato de sodio como parte de una dieta alcalina logra balancear el ph de la sangre, con lo que se reduce la tendencia ácida mejorando la oxigenación de las células, la digestión y la salud en general.

Asímismo, según el experto Don Colbert, escritor de “Los siete pilares de la salud”, en un ambiente alcalino los tejidos eliminan las impurezas de manera más eficaz. Lo que permite una mayor regulación de las grasas, y además, también se mejora el aspecto físico.bicarbonato1

Se recomienda tomar el bicarbonato de sodio en cantidades moderadas, una cuchara pequeña en un vaso de agua después de las comidas es suficiente para acelerar el proceso metabólico del cuerpo y quemar grasas.

Bicarbonato de sodio: la pesadilla de la industria farmacéutica

El bicarbonato de sodio puede prevenir una gran cantidad de problemas de salud ya que elimina toxinas. Este remedio era utilizado en la antigüedad como un aliado de la salud, la belleza y el hogar. Hoy en día se sigue investigando porque se cree que sus propiedades pueden ser más de las que ya se conocen.

Cuesta creer que un producto tan común como el bicarbonato de sodio pueda ser incluso más beneficioso que muchos de los productos farmacéuticos que prometen mejorar la salud, pero lo cierto es, que hay pruebas que demuestran que el bicarbonato de sodio ayuda a prevenir y combatir muchas  enfermedades, incluyendo problemas de salud crónicos como el cáncer y la diabetes. De hecho, algunos médicos ya lo están utilizando y recomendando con más frecuencia.acido-alcalino

La dieta es fundamental para conservar los niveles adecuados de pH en la sangre. Sin embargo, el estilo de vida actual, la mala alimentación y el aumento en el consumo de comidas rápidas, crea un ambiente ácido en el cuerpo que posteriormente da pie a diferentes enfermedades. Cuando el pH del organismo baja y pasa a ser ácido, hay un mayor riesgo de sufrir enfermedades crónicas como cáncer, gastritis, osteoporosis, diabetes y enfermedades del corazón, entre otras.

En este sentido, el bicarbonato de sodio es un gran aliado para la salud, ya que ayuda a transportar oxígeno mediante la dilatación de los vasos sanguíneos y la liberación de oxígeno en los tejidos celulares, ayudando a regular el pH a un nivel normal o ligeramente alcalino.

El  bicarbonato de sodio se ha convertido en la pesadilla farmacéutica gracias a sus múltiples bondades.

Fuentes: bienestar.salud180.commejorconsalud.com

Anuncios

Publicado el 24 octubre, 2015 en Soluciones y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: