Respeto: Tercer Pilar de la Consciencia

respetoCuando encuentras el Respeto hacia ti mismo y hacia los demás se abre la posibilidad de abrazar la vida, las historias y los momentos desde un desapego muy profundo.

El Respeto te permite liberarte de la necesidad de controlar. Es cuando te liberas del apego y el control cuando se abre la puerta del perdón y entonces, puede ocurrir la reconciliación de aquello que en otro momento parecía contrario a ti.

Respetarte a ti mismo, tu lugar, el espacio que ocupas, la misión que vienes a sostener. Respetar a los demás por lo que son, por el lugar que ocupan y la misión que vienen a sostener, son poderosas llaves hacia la iluminación de la consciencia. Pues el Respeto conduce al no juicio, lo que abre la puerta del Amor.

Es importante comprender que lo que fuiste e hiciste no lo puedes cambiar, forma parte de tu historia, sin embargo, si puedes respetar esa parte de tu historia y crear de una forma diferente, tomar otros caminos, pues es finalmente lo que te ha conducido al momento presente.

No puedes cambiar a los demás, sus decisiones y caminos. Además, realmente no te corresponde, ni siquiera con tus hijos. Cada ser humano es único y especial, cada uno fue dotado con libre albedrío y pies para caminar el sendero que desee caminar. Los árboles son creados igual, pero cada uno crece de manera diferente y esa es la belleza de la existencia, la infinita diversidad que hace que el universo sea lo que es.

Respeto se encargara de limpiar y liberar las articulaciones de la cadera. En esta zona se almacenan las energías y las memorias relacionadas con la sexualidad y especialmente con la vergüenza. Es la zona donde tu cuerpo ha resguardado todo aquello que te avergüenza que se sepa de ti. Tus secretos más profundos están ahí.

Meditación: Respeto

Fuente original: quantumholoforms.com

Anuncios

Publicado el 9 octubre, 2015 en Los 13 Pilares de la Consciencia y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: