Fidelidad: Cuarto Pilar de la Consciencia

fidelidadLa Fidelidad es un estado de consciencia, que impulsa al ser humano a buscar la Verdad. Su verdad, y vivirla. Hay una gran fuerza detrás de ello, pues aquel que es fiel a sí mismo será siempre un innovador y creador.

Las personas habitualmente creen que la Fidelidad es el aspecto más importante en una relación. Y si, lo es, es muy importante. Sin embargo, es necesario comprender que la relación más importante e íntima que tienes en tu vida, es contigo mismo y es ahí donde nace el principio de la Fidelidad.

Este es el tiempo de la Verdad y en este tiempo es necesario que sean fieles a sí mismos. ¡Sean auténticos! Elijan desde el corazón lo que realmente desean hacer. Rompan los límites del dogmatismo.

Estamos en la era de acuario, la era de la libertad y la diversidad. Es la era de la auto-maestría al servicio del Todo. Es la era de la creatividad. Pero no podrán ser creativos a menos que se escuchen a sí mismos y sean fieles al genuino sentir de su corazón.

En Pilar Fidelidad activa la articulación del cuello. Lugar donde permanecen almacenadas las memorias relacionadas con la falta de fidelidad hacia sí mismos y a su verdad. Los problemas de tiroides o las enfermedades de la garganta se relacionan con esa falta de autenticidad en el hablar y actuar.

MeditaciónRespeto

Fuente: quantumholoforms.com

Anuncios

Publicado el 9 octubre, 2015 en Los 13 Pilares de la Consciencia y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: