Confianza: Segundo Pilar de la Consciencia

confianzaLa Confianza es la esencia misma de la entrega, cuya fuerza abre paso a la transformación. Para que tú puedas hacer los cambios que la vida te requiere, es necesario que actúes y para hacerlo necesitas tener Confianza en ti mismo y en el Universo como fuerza impulsora de esos cambios. Si la confianza falla, el ser humano simple y sencillamente no puede actuar.

La confianza es el combustible de toda transformación. Sin embargo, esta surge cuando comprendemos que la vida es movimiento, cambio y transformación, pues ese entendimiento permite vivir el día a día desde la entrega y la aceptación.

Confianza es vivir en el momento presente, en el entendimiento de que el pasado nos trajo al ahora y el presente nos llevará al futuro, que todo estará bien pues desde el ahora tenemos la posibilidad de abrazar las enseñanzas que el pasado nos dejó y crear un futuro amoroso en alineación con el corazón. El abrirte en entrega y Confianza a cada proceso de transformación te permites alinearte con tu Plan Divino y cumplirlo en Amor.

El Ser humano cuando no confía en sí mismo o en  la Fuente Divina se queda apegado al pasado y vive temeroso el presente, en virtud de que desconoce lo que le depara el futuro. Confianza es simplemente Ser, actuar en el presente reconociendo que todo es cambiante y sin embargo, en el cambio habita la Eternidad y el Amor.

Es momento de abrir el corazón a la Confianza que descansa en tu Ser, comprendiendo que toda transformación te acerca cada vez más a tu infinito potencial. Permítete dejar ir aquello que más has conocido, aquello a lo que te apegas, aquello que no puedes perdonar y olvidar.

Tu Ser te pide que es momento de una transformación, Así como la oruga tiene que morir para que la mariposa pueda nacer. Sin embargo, eso no significa que ninguna parte de sí misma deje de existir. Las experiencias que tuvo la oruga habitan en la esencia de lo que la Mariposa es y eso es Sabiduría y Eternidad.

El Pilar Confianza se activa en las rodillas, para sostener la fuerza física desde la entrega y el Amor.

Meditación: Confianza

Fuente: quantumholoforms.com

 

Anuncios

Publicado el 9 octubre, 2015 en Los 13 Pilares de la Consciencia y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: