Biodescodificando: Muerte súbita

muerte

¿Qué es la muerte súbita?

La muerte súbita es la aparición repentina e inesperada de una parada cardíaca en una persona que aparentemente se encuentra sana y en buen estado.

Existe una definición más formal utilizada en los estudios médicos: “muerte súbita es el fallecimiento que se produce en la primera hora desde el inicio de los síntomas o el fallecimiento inesperado de una persona aparentemente sana que vive sola y se encontraba bien en plazo de las 24 horas previas”.

Su principal causa es una arritmia cardíaca llamada fibrilación ventricular, que hace que el corazón pierda su capacidad de contraerse de forma organizada, por lo que deja de latir. La víctima de muerte súbita pierde en primer lugar el pulso y en pocos segundos, pierde también el conocimiento y la capacidad de respirar. Si no recibe atención inmediata, la consecuencia es el fallecimiento al cabo de unos minutos.

Desde la Biodescodificación:

La muerte súbita es el miedo inminente a la muerte de la madre. Equivale también a una partida o a una ruptura inesperada.

La palabra “súbita” equivale etimológicamente “que viene desde abajo”, “que reemplaza a otro”. Sería como una muerte o un cambio inesperado que reemplaza a otro.

La muerte súbita tiene relación con la sístole ventricular, es decir, con la energía masculina = lanza la sangre hacia fuera. Relacionada también con los impulsos eléctricos del corazón = padre (electricidad), pérdida de contacto con el padre.

La persona que sufre la muerte súbita desvela por lo general un gran sufrimiento sufrido por uno de sus ancestros, es decir, alguien a quien se le endureció el corazón por falta de amor (posiblemente de sus padres) y alguien que desapareció, se fue de forma inesperada, de repente y se le rompió el corazón (simbólicamente).

Sabiendo esto cabe preguntar entonces, qué mujer del clan sufrió la separación o muerte de alguien amado (un marido, un padre, un hijo) de forma brusca, inesperada, repentina y súbita, y no lo superó, se le rompió el corazón.

El corazón no sufre de cáncer pero si se endurece por falta de amor y luego se rompe = “me rompió el corazón”. Alguien llega a tu vida y luego desaparece de repente, de forma súbita y te rompe el corazón.

Heredamos algo más que rasgos y apellidos, heredamos también las penas y los desamores vividos por nuestros ancestros.

La muerte es también un nacimiento y para el inconsciente colectivo del clan la fecha de nacimiento o de defunción es lo mismo, es nacer aquí o en otro lado (otro estado).

Muerte súbita del lactante = nacimiento súbito de la madre o muerte súbita de la madre.arbol

En consulta ayudamos a nuestros clientes a encontrar quién de su clan familiar vivió esta pérdida repentina a través del estudio del árbol genealógico, es lo que llamamos, transgeneracional. En el árbol está toda la información de los ancestros y con sus fechas de nacimiento y de defunción podemos encontrar la relación entre ellos y averiguar quién sufrió esa pérdida súbita.

Un estudio muy llamativo sobre la muerte súbita:

En las Islas Canarias, concretamente en la isla de Gran Canaria, se empezó a registrar un alto número de fallecidos de muerte súbita en personas que se apellidaban Pérez. Fernando Wangüemert, jefe del servicio de cardiología de la Clínica San Roque, es el que encabezó esta investigación y después de años de ver como seguían falleciendo personas por esta misma causa encontró resultados … Una rarísima enfermedad llamada científicamente Taquicardia ventricular polimórfica catecolaminérgica, que surge por la mutación en un gen [el RyR2]. Este fallo hereditario origina que ante una descarga excesiva de adrenalina -por esfuerzo físico o por una emoción intensa- el corazón se colapse….. (artículo completo AQUÍ).

Como resultado de esta investigación llevada a cabo por Fernando Wangüemert podemos ver que desde la Biodescodificación biológica ya se habla de la sístole ventrícular con referencia al padre, que además, la descarga excesiva de adrenalina se debe a un esfuerzo físico o a una emoción intensa en un momento concreto (algo súbito, de repente, inesperado biológicamente) y también se realizó el estudio de el árbol genealógico de los pacientes y pudieron ver que todos los afectados eran parientes de un hombre nacido en 1726.

Es realmente interesante comprobar que toda enfermedad tienen un origen emocional y que se puede haber dado en una experiencia actual o ser una situación vivida por uno de nuestros ancestros. Una experiencia que causó un estrés excesivo en la persona que lo sufrió y que ese dolor ha ido pasando de generación en generación hasta que alguno de los descendientes pueda tomar conciencia de ello y liberar a todo el clan de este sufrimiento.

Artículos relacionados:

EL GEN CANARIO DE LA MUERTE SÚBITA: http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2009/627/1246140002.html

EL LINAJE CANARIO DE LA MUERTE SÚBITA: http://www.eldiariomontanes.es/20090627/sociedad/destacados/linaje-canario-muerte-subita-20090627.html

Anuncios

Publicado el 9 septiembre, 2015 en Biodescodificando y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: