Biodescodificando: Dolor de cuello, Vértebras cervicales

Osteopatia cervical

Conflicto: A nivel general tiene que ver con la comunicación. Desvalorización intelectual (injusticia, falta de libertad, falta de paz…). Si es muscular lleva la tonalidad de impotencia ante un sentimiento de esclavitud, ante una situación, y tener que doblar la cabeza ante algo o alguien.

Cada vértebra tiene un matiz:

C1: Lengua, cerebro. Relacionada con el cuero cabelludo y depresión. Comunicación espiritual o sutil a nivel de sentidos, de alma a alma, los que perciben cosas, pero no se atreven a hablar.

C2: Ojos, senos. Comunicación espiritual o sutil a nivel de sentidos, de alma a alma, los que perciben cosas, pero no se atreven a hablar. La sexualidad espiritual (relacionada también con la cintura pélvica).

C3: Mejilla, cara, oído exterior y desvalorización, contacto y estética, acné, granos, eccemas. Comunicación verbal. la comunicación por esencia. Relacionada con la laringe.

C4: Nariz, boca y búsqueda del justo compromiso. Comunicación verbal en lo concreto, la vida cotidiana, el concepto real y concreto de las cosas. Las palabras dadas en los acontecimientos del día a día. Es un problema de comunicación en el trabajo.

C5: Faringe, cuerdas vocales y conflicto de injusticia + desplazamientos.

C6: Amígdalas, cuello y conflicto de injusticia: Sueño del hijo inaccesible + desvalorización.

C7: Tiroides, codo, hombros y conflicto de injusticia o de sumisión que se arrastra inconscientemente, doblegarse bajo el yugo.

27

Cuando se trata de un dolor genérico en la parte superior de la espalda es un sentimiento de falta de apoyo, la creencia en la necesidad de sufrir, sacrificarse y esforzarse para conseguir lo que se desea. Lo llevamos todo encima porque queremos y además, nos quejamos: “siempre soy yo quien debe hacerlo todo”. La responsabilidad está siempre involucrada en los dolores de esta zona.

En consulta analizamos, bajo este prisma general, los posibles conflictos ocultos específicos de cada persona para poder liberarlos correctamente y cambiar la percepción correspondiente.

Anuncios

Publicado el 6 marzo, 2015 en Biodescodificando y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: